Ligas Internacionales

Los otros dos Kylian Mbappé que juegan en Europa y nadie tiene en cuenta

Hay dos jugadores en Europa que tienen números muy similares a los del delantero francés. Quiénes son

Por Facundo Mezzabotta

Hay dos jugadores en Europa que tienen números muy similares a los del delantero francés. Quiénes son
Hay dos jugadores en Europa que tienen números muy similares a los del delantero francés. Quiénes son
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo, sin duda alguna, pero en Europa hay otros jugadores que tienen números muy similares al delantero francés y que, sin embargo, no tienen la misma trascendencia, ni valen la misma cantidad de millones de euros que el delantero del Paris Saint Germain. De hecho, ni se le acercan.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Los 32 goles en 31 partidos que ha convertido Mbappé son una cifra impresionante, a ello hay que sumarle que tiene 7 asistencias. Realmente impresionante. Pero hay otros jugadores que tienen la misma performance y que muchos no conocen. Estos son Luuk de Jong y Viktor Gyökeres del PSV Eindhoven y en el Sporting Club de Portugal, respectivamente.

Luuk de Jong, quien supo formar parte del Sevilla y del Barcelona tiene 28 goles esta temporada y 11 asistencia. Son números realmente impresionantes y que lo dejan muy bien posicionado para transformarse en parte de la historia del PSV Eindhoven. Pero en Portugal está el otro jugador que tiene números muy similares.

Se trata de Viktor Gyökeres. Este delantero sueco perteneciente al Sporting Club de Portugal es uno de los delanteros más sobresalientes que existen en Europa. De los tres futbolistas también es el que menos tiempo ha necesitado para convertir 28 goles y 11 asistencias en 31 partidos. Su potencia goleadora es totalmente implacable, aunque no ha logrado convertirse en un delantero buscando por las grandes potencias, al menos por ahora.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Los números de Mbappé en el Real Madrid

Mbappé, no obstante, hace años que se mantiene en lo alto gracias a su potencia goleadora que lo llevará, según los medios españoles, a ser jugador del Real Madrid durante las próximas cinco temporadas. Va en condición de libre, pero cobrará una prima de fichaje que podría llegar a los 50 millones de euros y entre salarios y objetivos a cumplir, tan solo por contrato, podría llegar a ganar 500 millones de euros.


Más noticias