Los petrodólares de Arabia Saudita van en busca de 3 jugadores del Barcelona
El Barcelona ve con mucho temor la posibilidad de perder a varios de sus jugadores claves
El Barcelona no solamente podría perder a Frenkie de Jong al finalizar la temporada, sino que hay otros tres jugadores que podrían recibir jugosas ofertas del fútbol de Arabia Saudita, que si bien no tendrá el nivel europeo, si tiene salarios muy superiores y eso puede llegar a tentar a cualquier futbolista.
Te puede interesar:
Por un lado, uno de los jugadores que ya ha sido buscado y por el que insistirán desde Arabia Saudita es el brasileño Raphinha. En el pasado ya tuvo una importante oferta y en ese momento la rechazó porque quería triunfar en el Barcelona. Los árabes aceptaron la razón, pero advirtieron que volverían a la carga y esta vez hay que ver si el brasileño es capaz de negarse otra vez. Más aún, cuando el juvenil Lamine Yamal lo ha eclipsado.
Otro que también va a ser buscado por el fútbol árabe es el goleador Robert Lewandowski. El polaco, de 35 años, tiene dos años más de contrato en el Barcelona y se siente muy cómodo, pero las cifras que le han llegado a su representante están muy fuera de lo común, por lo que todo dependerá del goleador de si está dispuesto a irse por una montaña de dinero o quedarse al menos un año más en el Barcelona.
Otro jugador sobre el que se tiene interés del fútbol de Arabia Saudita es Marc-André ter Stegen. El arquero es seguido por un club muy importante de Arabia y con 32 años es una gran oportunidad de obtener un última gran contrato, aunque seguir jugando en España y ser líder del Barcelona también lo tienda.
Te puede interesar:
El caso Frenkie de Jong en el Barcelona
Mientras tanto, Frenkie de Jong es otro de los jugadores que podría irse, pero no al fútbol de Arabia Saudita, sino que el fútbol inglés podría ser su destino. Desde su entorno han asegurado que pretende renovar con el Barcelona, más allá de que tiene varios años más de contrato y que su intención es irse al finalizar la actual temporada.