Ligas Internacionales

Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

El entrenador del PSG se refirió a los rumores de salida de su mejor jugador del plantel

Por Facundo Mezzabotta

El entrenador del PSG se refirió a los rumores de salida de su mejor jugador del plantel
El entrenador del PSG se refirió a los rumores de salida de su mejor jugador del plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de un mar de incertidumbre pero con cada vez más fuerte la versión de que Kylian Mbappé se va del Paris Saint Germain, el propio entrenador del equipo francés decidió brindar su opinión al respecto. Lo hizo en una reciente conferencia de prensa que dio en las instalaciones al club y su respuesta fue corta y concreta.

Te puede interesar:

El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

* El mexicano que amenazó a Messi, ahora factura como el 10 del Inter de Miami

Desde el momento en que el español Luis Enrique, actual director técnico del PSG, se sentó en el estrado sabía que algún periodista le iba a consultar sobre este punto. Es que el delantero francés continúa sin contestar la oferta de renovación de su contrato, que se vence en junio de este año, y aumentan las especulaciones sobre su salida del conjunto parisino.

Uno de los periodistas franceses aprovechó la ocasión para despejar dudas y le consultó a Luis Enrique si Kylian Mbappé le había comentado cuál sería su futuro próximo. La respuesta del entrenador aragonés fue concreta: “No. Esto no hace falta traducirlo”, bromó luego con la intérprete de la conferencia.

De esta forma, nadie sabe qué es lo que hará el crack francés, campeón en el Mundial de Rusia 2018, en los próximos días. Su contrato con el Paris Saint Germain finaliza el próximo 30 de junio y si bien las partes se están reuniendo desde septiembre pasado para renovar la ficha, el delantero ha presentado varias dilaciones por lo que los dirigentes le pidieron una respuesta definitiva en los próximos días.

Te puede interesar:

* Mientras PSV busca otro volante, el club de 205 millones EUR que ficharía Lozano

* América ya no lo quiere, ahora podría fichar por Chivas de manera inesperada

¿Se va al Real Madrid?

Una de las versiones que volvió a tomar fuerza, como en mercados de pases anteriores, es el fichaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid. Varios medios españoles informaron que el jugador pidió un sueldo de 100 millones de euros brutos por año, es decir, unos 50 millones netos, y una prima de fichaje de 175 millones de euros. Estos números están muy por encima de los mejores pagos actualmente en el club merengue.


Más noticias