Mbappé todavía no lo confirma, pero Griezmann reveló toda la verdad
El delantero francés, tal vez sin darse cuenta, dio por hecho uno de los pases más importantes de los últimos años
La victoria del Inter ante el Atlético de Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League no fue lo único importante que ocurrió el martes en el estadio San Siro. El foco de atención también se centró en Antoine Griezmann, pero no solamente por la lesión que sufrió.
Te puede interesar:
A los 77 minutos del encuentro, el jugador del Colchonero debió ser reemplazado por el argentino Ángel Correa debido a una lesión que le impidió continuar en el partido. De postre, en la jugada siguiente vino el único gol que selló la victoria del Inter. Pero más allá de quedar marginado, Antoine Griezmann hizo una revelación que muchos esperaban.
Es que el delantero francés fue consultado sobre la situación de su coterráneo Kylian Mbappé. La inminente salida de ese jugador del Paris Saint Germain y su supuesto arribo al Real Madrid a finales de temporada es el rumor más fuerte de los últimos días, pero nadie lo ha querido confirmar oficialmente.
Sin embargo, sin pelos en la lengua, Antoine Griezmann dio por hecho el pase: “Kylian Mbappé será bien recibido en España. Me gustará jugar el derbi madrileño contra él”. De esta manera declaró y confirmó la noticia a la que todos, incluido el propio Mbappé, han querido esquivar en las últimas semanas.
Te puede interesar:
La lesión de Antoine Griezmann
Un día después de abandonar la cancha ante el Inter, desde el Atlético de Madrid informaron que el delantero francés sufrió un esguince de tobillo de grado moderado y por eso existen dudas de si estará disponible para el partido de vuelta.