Ligas Internacionales

Neymar aprendió de Walker y está en medio de una gran polémica en Brasil

Un portal carioca daría un bombazo en torno a la vida personal del jugador del Al-Hilal.

Neymar estaría próximo a convertirse en padre por con una desconocida joven.

Si hay alguien en el mundo del fútbol que no para de hacer noticia por sucesos extradeportivo ha sido el brasileño Neymar quién luego de su grave lesión en la rodilla durante un duelo de Eliminatorias junto a Brasil, no ha vuelto a pisar una cancha y lejos de verlo recuperándose junto al club, este haría un viaje en crucero lleno de fiestas y bebida durante el último mes.

Más noticias:

No lleva ni un año en Estados Unidos y Lionel Messi se animaría a hacer esto

Esta vez la noticia también es lejos del césped dado que el portal carioca ‘Leodias’ daría a conocer un bombazo sobre la vida del talentoso jugador, ya que se menciona que se convertiría en padre por tercera vez junto a una joven de la cual no se había revelado su identidad hasta este momento.

Se trataría de una modelo brasileña llamada Kimberly quién habría mantenido algunos romances con otros jugadores del país sudamericano. Mientras desde el entorno del jugador se enteraron de dicha noticia, el futbolista se realizará una prueba de ADN para saber si de verdad el será el padre según revela el citado medio.

A pesar de que esté en duda la paternidad de Neymar, su relación con la mujer sería excelente, pero lo que no se sabe en estos momentos es como habría de reaccionar Bruna Biancardi con quién fue padre durante octubre del año pasado, además de pasar juntos las fiestas de fin de año en medio de las especulaciones de su reconciliación.

Más noticias:

Mourinho podría ganar todo el dinero del mundo en Arabia y tomaría esta decisión

¿Quién es Kimberly?

La joven que mantiene un perfil privado en su cuenta de Instagram es una personalidad bastante conocida en Brasil al sumar un total de 258.000 seguidores. Kimberly ha estado presente en un conocido ‘reality’ y forma parte del proyecto ‘Gaia’ que ayuda a personas más necesitas en su país.

Más noticias