Ligas Internacionales

No lleva ni un año en Estados Unidos y Lionel Messi se animaría a hacer esto

La estrella del Inter de Miami estaría presente en un nuevo evento la noche de ayer.

Por Sebastián Veliz

Messi pronunciaría unas palabras en inglés y bautizaría un crucero en Miami.
Messi pronunciaría unas palabras en inglés y bautizaría un crucero en Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi pasó gran parte de su vida alejado de su natal Argentina, pero la barrera de la lengua no sería un problema en España donde se mantuvo durante 20 años junto al FC Barcelona, pero este jamás ha modificado su forma de hablar a pesar de mantenerse durante dos años en Francia junto al Paris Saint Germain, pero al parecer eso empieza a cambiar en Estados Unidos.

Más noticias:

Mourinho podría ganar todo el dinero del mundo en Arabia y tomaría esta decisión

La ‘Pulga’ siempre se ha distinguido por su “español versión rosarina”, pero mostraría otra faceta durante la jornada de ayer durante un evento en conjunto del Inter de Miami con la reconocida empresa naval “Royal Caribeen” donde el campeón del mundo en Qatar 2022 se encargaría de bautizar al crucero “Icono of the seas”, dado que serán el nuevo sponsor del equipo.

Rodeado de sus compañeros este martes por la noche, el capitán de Las Garzas se atrevería a hacer algo nunca antes visto cuando dijo: “Antes que nada me gustaría agradecer a todo el grupo de Royal Caribeen por darme este privilegio", comenzó diciendo cuando tomó la palabra tras su presentación.

“Es un gran honor para mí. Sé lo que significa este barco para la ciudad de Miami y para el mundo entero, así que, sin más, nombro a este barco 'Icon of the seas'. Dios bendiga a todos los que naveguen en él”, diría en inglés Lionel Messi.

Más noticias:

Karim Benzema dejará a Cristiano y Neymar para reencontrarse con un viejo amor

Bautizó al barco

Como es tradicional en el mundo marítimo, Lionel Messi sería el encargado de romper la botella sobre el crucero cuando mediante un mecanismo puso la pelota sobre un atril el cual activaría un sistema automático que logró hacer golpear el barco con una botella de champagne dando por inaugurado el navío y sellando un nuevo sponsor para el Inter de Miami.


Más noticias