Ligas Internacionales

No fue por dinero, lo que cobraría Mbappé en Madrid son cacahuates para el PSG

Diversos reportes aseguran que el francés ya decidió jugar para el Real Madrid la próxima temporada

Por David Bohorquez

Mbappé ya habría tomado su decisión
Mbappé ya habría tomado su decisión
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que por fin, después de años de rumores y novelas, se ha definido el futuro de Kylian Mbappé, pues diversos reporteros y medios como ESPN FC, han confirmado que el astro francés ha decidido abandonar al Paris Saint-Germain al finalizar esta temporada para unirse al Real Madrid.

Te podría interesar:

El PSG ya tiene en vista al remplazo de Kylian Mbappé en caso de irse

El primer reporte de esta noticia llegó proveniente de Francia, pues el prestigioso diario Le Parisien informó que “Kylian Mbappé ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando”. Inmediatamente esto provocó que comenzaran a salir más detalles sobre el fichaje más esperado de los últimos años.

En ese sentido, hay mucho interés en saber los detalles económicos de la supuesta llegada de Mbappé al Real Madrid, pues diversos reportes aseguran que el francés perdonará casi 100 millones de euros en primas al PSG, por lo que el club parisino estaría perdiendo al jugador, pero al menos se ahorraría una buena cantidad de dinero al no poder obtener ganancias por el fichaje de Mbappé ya que saldría como agente libre.

Es así que, contrario a lo que muchos podrían pensar, la llegada de Mbappé al Madrid no sería por una cuestión de dinero, sino puramente amor al club al que siempre quiso llegar desde que era niño. Actualmente, el sueldo de Kylian en la capital francesa asciende a casi 54 millones de euros anuales según Salarysport, pero lo que cobraría en la Casa Blanca sería mucho menos.

Te recomendamos:

La verdad oculta de la supuesta foto entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Mbappé cobraría la mitad

De acuerdo con el periodista de ESPN, Julien Laurens, rechazó un aumento de sueldo por parte del PSG que lo iba a hacer ganar 72 millones de euros anuales y, en cambio, habría aceptado ganar la mitad de lo que percibe actualmente, es decir que ganaría 27 millones. Aún así, sería el jugador mejor pagado del Real Madrid.


Más noticias