Ligas Internacionales

Otro fracaso más en la pretemporada del Inter de Miami de Lionel Messi

Por Facundo Mezzabotta

Otro fracaso más en la pretemporada del Inter de Miami de Lionel Messi

Las Garzas no paran de sumar derrotas en su gira internacional y el argentino ha tenido pocos minutos

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que el 2024 será un año complejo para el Inter de Miami. Es que teniendo en cuenta los pocos minutos que ha jugado Lionel Messi en la pretemporada y las constantes derrotas en su gira internacional, todo parece indicar que Las Garzas arrancarán torcida la temporada en cuestión de días.

Te puede interesar:

* Dani Alves se defenderá de las acusaciones y busca evitar volver a prisión

* Un campeón de mundo está cerca de convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo

Este miércoles, el Inter de Miami jugó su penúltimo partido de pretemporada. El rival fue el Vissel Kobe de Japón, que en la previa tiene una plantilla de muchísima menor jerarquía que equipo estadounidense. Sin embargo, no se logró imponer ya que el encuentro terminó 0 a 0 y los nipones se impusieron por 4 a 3 en los penales.

Además de la frustrante derrota, en el Inter de Miami miran de reojo la situación de Lionel Messi que viene sumando pocos minutos en los últimos encuentros. En esta ocasión, ingresó en los últimos 30 minutos y ni siquiera pateó su penal en la tanda definitoria. De postre, también se lesionó el mediocampista español Sergio Busquets.

Al Inter de Miami le queda un solo partido amistoso por disputar que será contra el equipo argentino donde hizo las inferiores Lionel Messi: Newell’s Old Boys. El equipo de Rosario viene con un buen pasar ya que es líder en el torneo argentino. El encuentra será el 15 de febrero y 6 días después hará su debut oficial en la MLS ante el Real Salt Lake.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* El entrenador que ya está estudiando español para agarrar al Barcelona

Una pretemporada torcida

La gira internacional que realizó el Inter de Miami dejó un sabor amargo en sus hinchas. Comenzó empatando sin goles ante El Salvador y luego cayó por la mínima diferencia ante el Dallas FC. Arribó a Arabia Saudita donde fue derrotado 4 a 3 por el Al Hilal de Neymar y 6 a 0 por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, pese a que esos dos jugadores están lesionados. La única victoria fue 4 a 1 ante Hong Kong.


Más noticias