Ligas Internacionales

Quien es el refuerzo que quiere el Real para la delantera con Vinicius y Mbappé

Pese a tener casi abrochado al delantero francés, en la Casa Blanca sueñan con también incorporaron al goleador noruego

Pese a tener casi abrochado al delantero francés, en la Casa Blanca sueñan con también incorporaron al goleador noruego

El inminente desembarco de Kylian Mbappé al Real Madrid parece una realidad. Las últimas informaciones sostienen que el delantero ya comunicó su no renovación del contrato con el Paris Saint Germain y está a punto de firmar con la Casa Blanca. Pero no sería la única bomba del mercado de pases merengue.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Cualquier podría pensar que la erogación económica que realizará el Real Madrid para contratar a uno de los mejores goleadores de los últimos años hará que recorte gastos en otros fichajes. Pero parece que no será así, porque en los planes de Florentino Pérez también está la idea de Erling Haaland.

El delantero noruego, actualmente en el Manchester City y con una racha goleadora intratable, cuenta con una cláusula liberatoria que se activa a partir del verano de 2024, extendiéndose para los años 2025 y 2026, reduciéndose notablemente el precio de compra del atacante nórdico conforme pase el tiempo.

Esto sería aprovechado por el Real Madrid para contratarlo en el verano del 2025 y de esta forma buscar tener la mejor delantera de los últimos años, al menos en cuanto a nombres, con el francés Kylian Mbappé, el noruego Erling Haaland y el brasilero Vinicius.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

No hay confirmaciones oficiales

Mientras se siguen sumando las versiones y especulaciones, lo cierto es que nadie se anima a confirmar oficialmente qué pasará con las dos frutillas del mercado de pases europeo. Ni los jugadores, ni sus entornos, ni los clubes involucrados. Así que habrá que seguir esperando.

Más noticias