Ligas Internacionales

Quiso defender a Dani Alves pero lo terminó exponiendo en pleno juicio

Por Facundo Mezzabotta

Quiso defender a Dani Alves pero lo terminó exponiendo en pleno juicio

Uno de los amigos de Dani Alves contó la versión del hecho y complicó al brasilero

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Dani Alves venía siendo bastante compleja para él hace ya más de un año, desde que fue llevado a la cárcel en carácter de prisión preventiva, hasta el momento que comenzara el juicio por el ataque a una mujer en un boliche. Finalmente el juicio comenzó, y en estos primeros días se conocieron algunos testimonios que intentaron dar su mirada de lo ocurrido en la noche donde se habría dado el ataque por el que señalan al brasilero como culpable.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Con Dani Alves sentado en el banquillo frente al juzgado, comenzó oficialmente el juicio que definirá la culpabilidad o no del brasilero por el ataque a una mujer dentro de un boliche. Hasta el momento ha sido la pareja del futbolista, el dueño del lugar donde habría ocurrido el ataque y los primeros en auxiliarla, quienes brindaron su testimonio, sumado al de Bruno, un amigo de Dani Alves, que lo complicó con su declaración.

En sus declaración frente a la justicia, el amigo de Dani Alves comenzó asegurando que antes de llegar al boliche, ambos estuvieron bebiendo algunas copas, y que ya en el sitio, tanto el ex jugador de Pumas como la denunciante, estaban bailando juntos como todos los que se encontraban en la VIP del boliche. Luego declaró que en lo que parecía ser un baño en el sector privado, primero ingresó Alves, y luego detrás de él, la chica que denuncia al brasilero, aunque luego el ex Barcelona salió solo del sitio.

“Al salir del baño, Dani vino a mi lado y siguió bailando en el mismo reservado. Estábamos yo y la prima, intercambiando redes sociales. Cuando salió la denunciante, vino, habló conmigo y la prima, y las dos se despidieron de mí. No vi a la chica llorando en el pasillo, estaba muy oscuro. Alves no me dijo por qué fue al baño, solo fue" cerró el amigo de Dani Alves en su declaración.

Te puede interesar:

* Un campeón de mundo está cerca de convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo

* El entrenador que ya está estudiando español para agarrar al Barcelona

Cuánto durará el juicio contra Dani Alves

La primera audiencia que se realizó este lunes estará seguida al menos de tres jornadas más, si no hay sorpresas o dilaciones. Durante ese lapso declararán casi 30 testigos, entre los que se encuentra la denunciante cuyo testimonio será cenital en el proceso.


Más noticias