Ligas Internacionales

Se peleó con todos y terminó perdiendo, el show de Vinicius ante el Atlético

El brasileño se burlaría de los hinchas locales y tendría un tenso cruce ante Diego Simeone.

Por Sebastián Veliz

El cruce entre el argentino y el brasieño fue uno de los momentos más tensos del partido
El cruce entre el argentino y el brasieño fue uno de los momentos más tensos del partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Se tomaron su revancha, ya que durante la jornada de ayer el Atlético de Madrid dejó atrás su caída en la Supercopa de España para que ocho días después en el Cívitas Metropolitano dejara fuera al Real Madrid de la misma forma y con el mismo resultado que su clásico rival lo hizo en Arabia Saudita, pero en esta oportunidad sería por los octavos de final de la Copa del Rey.

Más noticias:

El más cotizado, no pasaron ni 48 horas y José Mourinho ya tiene nuevo equipo

Luego de empatar en los 90 minutos por 2 a 2, los Colchoneros anotarían dos tantos más para avanzar hasta los cuartos de final de la competición, teniendo como gran estandarte al francés Antoine Griezmann quién anotaría un auténtico golazo tras sacarse la marca del brasileño Vinicius quién tendría un ingrato partido que estuvo marcado por las acciones fuera de la cancha.

Si bien en su llegada al Estadio el brasileño fue recibido con cánticos racistas por parte de los hinchas, fue durante la apertura de la cuenta tras un autogol de Jan Oblak que el atacante fue a celebrar el tanto en la cara de los fanáticos en las gradas, hecho que desataría la primera polémica del encuentro.

Durante los minutos finales del segundo tiempo, el jugador de la Selección de Brasil de acercaría a la banca del Atlético de Madrid donde cruzaría algunas palabras con el entrenador Diego Simeone, quién le habría hecho algunos gestos simpatizantes de los Colchoneros. Tras aquello ambos quedaron cara a cara y comenzaron a palabrearse, pero la disputa no paso a mayores ya que serían separados por el cuatro árbitro.

Más noticias:

El Bayern Múnich estalló contra el Real Madrid y preparan su venganza

Revisa la pelea entre el Cholo y Vini


Más noticias