Ligas Internacionales

Tensión en Real Madrid, la dura sanción que le espera a Bellingham tras insultar al árbitro

Tras la polémica expulsión de Jude Bellingham se revela el tiempo que sería baja para el Real Madrid

Por Javier Vaca

La sanción que tendría Bellingham tras insultar a Gil Manzano
La sanción que tendría Bellingham tras insultar a Gil Manzano
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la visita del Real Madrid al estadio de Mestalla en Valencia, el compromiso terminó con polémica sobre el final del encuentro debido al gol que no entró en el marcador tras la finalización del partido por parte del árbitro Gil Manzano, que produjo el enojo del británico Jude Bellingham quien terminó siendo expulsado tras haber insultado al réferi. Ante dichos incidentes, la figura del Real Madrid tendría una dura sanción.

Te puede interesar:

* ¿Que se retire? Lo que pide la prensa argentina tras ver el golazo que recibió Guillermo Ochoa en Italia

* Rafa Márquez y los 3 motivos por los que tendría más éxito que Xavi en Barcelona

De acuerdo a la carta arbitral del silbante español Gil Manzano, el inglés Jude Bellingham tras increpar al árbitro exclamó la frase “It’s a fu”#$%ng goal”, la misma que para el juez central del partido se convirtió en un acto agresivo y por ello informó dentro del acta el comportamiento del jugador del Real Madrid que ahora podría perderse hasta tres partidos, siendo una baja notable para el cuadro madridista.

Al finalizar el encuentro, el entrenador Carlo Ancelotti se mostró preocupado e indignado por la situación, pues asegura que el comportamiento de Jude Bellingham siempre ha sido intachable y que tras su expresión nunca insultó al árbitro, pues, simplemente se refería a que el gol que marcó sobre el final del partido y no contó debe haber subido en el marcador. Ante esto, Real Madrid buscaría apelar la expulsión de su mejor jugador O al menos reducir la pena.

“No lo entiendo (sobre la expulsión del mediocampista inglés), porque Bellingham ha hablado de una manera muy educada”, recalcó el entrenador del Real Madrid en la conferencia de prensa luego del partido polémico entre el conjunto madridista y el Valencia, el mismo que terminó igualado a dos goles por bando en medio de la polémica arbitral por la finalización del partido justo segundos antes de que el Madrid anotar el tercer tanto.

Te puede interesar:

* Humildad ante todo, lo que dijo Edson Álvarez tras su primer gol en la Premier League

* El DT que está en la mira del Barcelona y puede llevar a Hirving Lozano, no es Rafa Márquez

¿Aficionados del Real Madrid acusan al Barcelona?

En redes sociales los comentarios no paran sobre la polémica arbitral que se generó en el partido entre el Valencia y el Real Madrid, puesto que muchos aficionados del cuadro merengue aseguran que al conjunto madridista le estarían perjudicando debido a las declaraciones que emitió el actual entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, con relación a que la liga estaba adulterada y buscaban favorecer al Madrid. Tras lo sucedido en el Valencia parecería que lo que emitió Xavi en su momento se tratará de lo contrario.


Más noticias