Ligas Internacionales

Un campeón del mundo con Francia anticipó problemas en el Real Madrid por Mbappé

Un ex jugador de la selección de Francia criticó todo lo relacionado con los rumores de Mbappé y lo que este causaría en el Real Madrid

Por Facundo Mezzabotta

Un ex jugador de la selección de Francia criticó todo lo relacionado con los rumores de Mbappé y lo que este causaría en el Real Madrid
Un ex jugador de la selección de Francia criticó todo lo relacionado con los rumores de Mbappé y lo que este causaría en el Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

La prácticamente confirmada llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría traer varios problemas. Al menos, así lo advirtió el ex campeón del mundo con Francia, Emmanuel Petit, que manifestó que en su país están todos hartos de que se hable sobre el todavía jugador del Paris Saint Germain.

Te podría interesar:

* El póker de jugadores que el Manchester United le dará al Barcelona por De Jong

* Mourinho habló sobre el famoso Balón de Oro "robado" por Lionel Messi

Petit señaló que si Mbappé se va al Real Madrid eso podría traer varias consecuencias negativas dentro del equipo merengue. “Eso podría ser un problema. No sólo en términos de salario en el vestuario, sino también en términos de liderazgo. Bellingham ha estado increíble, igual que Vinicius, y si se va al Madrid, tendrá que jugar como delantero, igual que hizo recientemente en el PSG. Pero todos sabemos que esta no es su mejor posición. Hay muchas preguntas y ninguna respuesta”, manifestó el francés.

De hecho, Petit fue más allá y señaló que todos están cansados de la situación de Mbappé. “Cada seis meses, siempre está la misma historia sobre la mesa. ¿Se va? ¿Se va a quedar? ¿Está contento? ¿Desayunó bien esta mañana? ¿Ha hecho caca bien? En Francia también estamos hartos. Puedo entender que los jugadores también estén molestos por esta situación, porque toda la atención se centra en Mbappé todo el tiempo. No estamos hablando del PSG, siempre estamos hablando de Mbappé. Así que podría ser un problema para algunos jugadores gestionar esta situación”, adujo Petit.

La llegada de Mbappé al Real Madrid sería con un contrato a 5 años. Si bien, no se han especificado los montos concretos, si han trascendido algunos y según el sitio El Mundo Deportivo, en caso de que el francés cumpla todos los objetivos, podría costarle al equipo español unos 500 millones de euros.

Te recomendamos:

* Ya es un hecho, Mbappé será jugador del Real Madrid y ya firmó contrato

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

El número de camiseta de Mbappé en el Real Madrid

Un punto de conflicto para Mbappé y el Real Madrid podría ser el número de camiseta que elija el delantero francés, aunque todo indica que tendrá la 10 a su disposición ya que Luka Modric no seguiría en el equipo después de junio.


Más noticias