Ligas Internacionales

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

Por Facundo Mezzabotta

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

El legendario ex luchador de la WWE hizo una sorpresiva aparición en Arabia Saudita

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol de Arabia Saudita no deja de sorprendernos, pues no sólo se han convertido en el foco de atención debido a que cuentan con una de las máximas figuras del mundo, como lo es Cristiano Ronaldo, sino que además se lucen en cada ocasión y ahora, bajo el marco de la Riyadh Season Cup entre el Al-Nassr y el Al-Hilal, han sorprendido al mundo con la aparición del legendario Undertaker.

Te podría interesar:

Esto gana Cody Rhodes, vencedor del Royal Rumble en comparación al Chicharito

Fue compañero de Cristiano Ronaldo pero ahora busca algún club que lo quiera

El ex luchador y leyenda absoluta de la WWE que enamoró a los fanáticos de la lucha libre, hizo una aparición especial en el evento, presentando el trofeo que se llevará el ganador de ese partido. Al más puro estilo clásico de sus legendarias entradas en la empresa norteamericana, el Undertaker realizó su clásica caminata con su música de fondo y rodeado de antorchas con fuego.

Undertaker presentó el trofeo de la Riyadh Season Cup, el cual será entregado al ganador del encuentro entre el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al-Hilal, equipo al que pertenece Neymar, quien sigue lesionado y no jugará al menos hasta mediados de año. Sin embargo, la presentación del Undertaker es una prueba más del enorme poderío económico que tiene la liga árabe.

La presentación del legendario Undertaker, considerado por muchos como la estrella más influyente en la historia de la WWE, sorprendió a muchos incluido el propio Cristiano Ronaldo, a quien se le vio disfrutar como un niño ante la aparición del luchador, a quien seguramente vio alguna vez en la televisión como hicimos todos.

Te recomendamos:

Se filtró el motivo por el que Lionel Messi casi no jugó contra el Al Nassr

Un campeón de mundo está cerca de convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo

La reacción de CR7 al ver al Undertaker

Como muchos de nosotros, Cristiano Ronaldo también quedó atónito al ver al Undertaker hacer su clásica entrada para presentar el trofeo de la Riyadh Season Cup. Al delantero portugués le captaron las cámaras al momento de la presentación del luchador y se le vio sonriendo como un niño.


Más noticias