Ligas Internacionales

Fue compañero de Cristiano Ronaldo pero ahora busca algún club que lo quiera

Por Facundo Mezzabotta

Fue compañero de Cristiano Ronaldo pero ahora busca algún club que lo quiera

El volante colombiano fue uno de los grandes jugadores hace una década, pero ahora su realidad es totalmente distinta

Síguenos enSíguenos en Google News

Supo estar al lado de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid que ganó absolutamente todo. Fue uno de los mejores jugadores del Mundial de Brasil 2014. Pero ahora han pasado los años y dejó de ser uno de los futbolistas más codiciados del mercado de pases. De hecho, actualmente está buscando club donde jugar.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* El Barcelona competirá con el Chelsea para quedarse con su anhelo para DT

Estamos hablando de James Rodríguez, el volante de extensa trayectoria en Sudamérica y en Europa, haciendo pata fuerte en la Casa Blanca en los tiempos de Cristiano Ronaldo. Todos recordarán los bailes que ambos jugadores, junto al lateral brasilero Marcelo, implementaban cuando alguno convertía un gol.

Varios años después y ya con 32 años, James Rodríguez se encuentra en el futbol brasilero. Si bien actualmente es jugador del Sao Paulo, lo cierto es que no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato y ahora el volante está buscando un club para asegurar su continuidad dentro de la cancha.

Es que a mediados de este año se disputará la Copa América y el jugador quiere tener rodaje para confirmar que será convocado por la Selección de Colombia para ese importante torneo continental: Justamente con el equipo cafetero ya supo representar en las ediciones de 2015, 2016 y 2019, así como también en los mundiales 2014 y 2018.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

Las posibilidades de James Rodríguez

James Rodríguez se encuentra analizando qué club requiere sus servicios si se confirmar su salida de Sao Paulo. Tiene opciones dentro de Brasil como Gremio, Porto Alegre, Cruzeiro y Fluminense. Aunque también le ha llegado una oferta de Turquía, según trascendió en los últimos días.


Más noticias