Ligas Internacionales

(VIDEO) Con su doblete Cade Cowell ya tiene más goles que América en la CONCACAF

Por Gerardo Velásquez de León

(VIDEO) Con su doblete Cade Cowell ya tiene más goles que América en la CONCACAF

El delantero de Chivas le dio la victoria a su equipo y le pone al ejemplo a sus rivales de cómo anotar pese no saber hablar inglés

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Cade Cowell en Concachampions me parece muy significativo, muy bueno y me parece que ya era tiempo de que ofreciera una brillante actuación; lo hace con dos goles más una asistencia y ya lleva más goles que todos los del América, que han hecho verdad un papelón en este inicio de de temporada. Cowell ya anotó más que Henry Martin, más que Julián Quiñones, más que todos los del América que tanto presumían del poderío ofensivo.

Más opiniones de Liga MX: La prensa argentina avala que México tenga la inauguración del Mundial

El tema es que Cate Cowell ha sido criticado porque dio unas declaraciones en inglés; ¿qué quieren que habla? Ni modo que hablara en japonés, ni modo que hablara en náhuatl, ni modo que hablara en zapoteco, es estadounidense. Yo no veo la gran capacidad de análisis para un futbolista sólo basarse en cómo da una declaración, si en inglés o en español; de verdad me parece ridículo, me parece tonto, me parece patético que se haga eso.

En este sentido, que Cade Cowell sea valorado por su declaración en inglés y no por la actuación en el campo de juego, la cual fue verdaderamente buena en contra del Forge FC allá en Hamilton Canadá, es muy tonto, ya que con su rendimiento hace que las Chivas tengan paso prácticamente hacia la siguiente fase, donde en caso de avanzar se va a enfrentar el América, si es que las Águilas le ganan al Real Estelí en el Estadio Azteca.

El equipo de Gago está listo para todo

Más opiniones de Liga MX: Ya se ve la mano de Gago en Chivas, quien ganó, gustó y goléo en Canadá

Esa sin duda me parece será la gran prueba del Guadalajara para saber dónde está parado Fernando Gago, dónde está parado su equipo y dónde va a poder llegar esta plantilla, que por lo pronto en el inicio de la Concachampions lo hizo muy bien. Criticado Cade Cowell por su declaración en inglés pero nadie se fija en lo que hizo en el campo de juego, y la verdad es que lo hizo extraordinariamente bien, lo están tratando de ir componiendo conforme pasen los partidos para ver su real valor, ese por el que la trajeron al Guadalajara.


Más noticias