Ligas Internacionales

(VIDEO) El Inter de Miami sigue haciendo ridículos en las giras de pretemporada

El equipo de ‘Martino y Messi no levanta después de la goleada sufrida en Arabia Saudita y demuestra que en la Liga MX no podría ser campeón

El Inter de Miami con o sin Leo Messi ha perdidos casi todos los partidos en las últimas semanas.
El Inter de Miami con o sin Leo Messi ha perdidos casi todos los partidos en las últimas semanas.

Ya lo del Inter de Miami está resultando patético en todos los sentidos, porque ha hecho una mala pretemporada, no le puede ganar la Selección del El Salvador, va a Arabia y hace el ridículo, es un equipo sobredimensionado que no están tomando las cosas como realmente deberían de tomarlas, con categoría y con la inversión que ha hecho estos este grupo de inversionistas en Miami, tanto David Beckham como los empresarios locales, estos cubanos que han hecho un gran esfuerzo para ver cómo su marca está siendo pisoteada, está siendo ridiculizada, porque no lo toman en serio.

Más opiniones de Liga MX: El América refuerza a los Pumas con los desperdicios que ya no le importan

Es una realidad que ni Busquets, ni Jordi Alba, ni Luis Suárez ni el propio Messi, ni el propio 'Tata' Martino que es el mercenario más grande del fútbol mundial después de todo lo que le hizo a México, yo no sé cómo puede seguir teniendo trabajo; pero ahí están, terminan pidiendo de algunos futbolistas que tenían funcionalidad como este venezolano Josef Martínez, que terminan sacándolo del equipo solo porque pues no está dentro del Clan del argentino Messi.

Todas estas cosas que son evidentes y que están sucediendo con el Inter de Miami hacen que se convierta en una bola de nieve, además se convierte en una pésima exhibición en todos los sentidos que va a tener que arreglarse muy pronto, porque empezará la MLS, empezará la Leagues Cup y viene la gran pregunta, ¿son los campeones de la Leagues Cup por decreto? Vendrá obviamente también la Concachampions y vamos a ver si no es también campeón por decreto, para que esté en el Mundial de Clubes en el 2025 y sea aún más atractivo tener a todos estas figuras.

A mí me parece que sí tendría que valorarse de una manera muy pero muy directa lo que es este equipo del Inter de Miami, es un equipo vende camisetas, es un equipo vende boletos de los estadios, pero no es un equipo de fútbol, es un equipo bastante pobre; no pudo ganar la MLS, fue también ridiculizado el año pasado cuando vino Messi, cuando venía la supuesta reacción que al final no fue; ahora vendrán más competencias y uno se pone a pensar qué va a pasar con Leo Messi cuando venga la Copa América y después de inmediato arranque la Leagues Cup, ¿la va a jugar o no? ¿Les va a tomar el pelo como les ha tomado hasta ahora?

Messi no tiene preocupaciones en la MLS

Más opiniones de Liga MX: Las expulsiones más rápidas vistas en el fútbol mexicano

En fin, se fue a retirar Messi, se fue a ganar dinero, se fue a ser socio de los hoteles Hard Rock, se fue a ser socio de las inmobiliarias y qué bueno, va por el dinero y eso no quiere decir que esté bien o esté mal, eso es decisión cada quien, a mí me parece correcto, pero el tema es que el fútbol no existe, el fútbol está siendo veramente inexistente en este equipo y ha sido veramente masacrado vapuleado y sobajado.

El equipo del Inter de Miami va dando espectáculos verdaderamente dantescos en estas giras que está realizando como si fueran un circo, como si fueran gira circense de plaza en plaza, de pueblo en pueblo y en todos lados haciendo un verdadero ridículo. ¿Va a jugar la Leagues Cup Messi después de jugar con Argentina la Copa América? Ahí se los dejo a los MLS y a los de Apple TV, que tanta esperanza tienen en seguir vendiendo suscripciones.

Más noticias