Ligas Internacionales

(VIDEO) Que feo juegan los Tigres, pero Gignac los vuelve a salvar en Canadá

Por Helio Hinojosa

(VIDEO) Que feo juegan los Tigres, pero Gignac los vuelve a salvar en Canadá

El goleador francés concretó un zapatazo de tiro libre para darle el empate a los regios en la Concachampions y dejar abierta la serie

Síguenos enSíguenos en Google News

Al observar el accionar de un equipo como el de Tigres, me viene a la cabeza lo siguiente y hay que dejarlo claro, porque sí es integrante de los tres poderosos, tiene a grandes futbolistas que definen partidos como ha sucedido anteriormente, pero hay que determinar algo, Tigres es el equipo que juega muy mal en los partidos, no me recuerdo de uno, es difícil, que me haya hecho decir: qué espectáculo, qué juego de Tigres el otro día.

Más opinuones de Liga MX: Basta de sentirse Guardional Jardine, el América necesita ya un once base

No obstante, hay una gran diferencia, y es que jugando mal ya fue campeón, porque podemos recordar el torneo en el que consiguió el campeonato, ¿se acuerdan? Venía jugando muy mal. Después corrigió un poquito al siguiente torneo cuando enfrentó al América en la final del Apertura 2023, donde buscaba el bicampeonato; ahí corrigió pero no fue el equipo más espectacular.

Entonces, lo veo ahora jugar ante el equipo de Whitecaps FC allá en Canadá y solo puede decir: qué feo juegan, qué feo jugaron Tigres el partido de la Concachampions el miércoles; no hay duda que la velocidad les afecta mucho, ya se vio en partidos pasados, pero hay una gran diferencia en el campo, por ejemplo el francés Gignac que tuvo un mal partido.

Un Tigres nunca deja solo a otro Tigre

Más opiniones de Liga MX: La fortuna que repartió la victoria de Real Estelí sobre el Club América

Sin embargo, André Pierre Gignac sigue siendo una gran diferencia para su equipo, una diferencia que marcas cuando eres estrella, cuando ha sido diferenciador en partidos anteriores y ayudas a sacar los resultados. Gignac salvó al equipo de Tigres jugando mal, tanto todo el equipo como él, pero aún así los salvó de la derrota con ese disparo de tiro libre que sentenció el 1-1 final.


Más noticias