Ligas Internacionales

(VIDEO) ¡Qué vergüenza! Jardine dejó mal parado y en ridículo al más grande

Por Juan Carlos Zuñiga

(VIDEO) ¡Qué vergüenza! Jardine dejó mal parado y en ridículo al más grande

El América fue una verdadera bajeza de equipo en Nicaragua al caer 2-1 ante el Real Estelí en la primera ronda de Concachampions 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá que muchos de ustedes que le van a las Águilas me vengan a decir en los comentarios, vamos a revertir el marcador, los van a golear en el Estadio Azteca o en la Ciudad de Los Deportes, donde carambas se vaya a jugar este partido; la realidad es que lo que ayer le pasó al campeón del fútbol mexicano no le puede volver a pasar a André Jardine, ¿Cómo es posible que siendo el campeón de la Liga MX vayas a arrastrar el prestigio de esta manera toda la institución como es las Águilas del América?

Más opiniones de Liga MX: El jugador mexicano que vale más que Lionel Messi en la actualiad

Me importa un comino si quieren hablar del prestigio del fútbol mexicano o no, porque seguramente el Chuyón y Fabrizio van a decir que dejaron muy mal parada la Liga MX y bla bla bla, pero no, a mí lo que me interesa es que han dejado mal parado una institución tan grande como las Águilas del América. Es increíble que André Jardine no le haya puesto la seriedad que se necesitaba a este partido, es increíble que no hayan podido ganarle a un equipo con todo respeto, de Nicaragua que no representa ni el 4% de lo que vale el conjunto de las Águilas del América.

¿Hubo soberbia? Sí, me parece que el América fue muy soberbio, el América sigue creyendo junto con otros clubes del fútbol mexicano y en términos generales a la Selección Nacional también le ha pasado muchas veces, esa soberbia que creer que con la pura plantilla, con la pura playera, van llegar, la van a aventar y terminarán ganando los partidos; esta soberbia de no estudiar a los rivales, de hacer menos a un equipo por ser de Nicaragua, ya que creen que pueden ir aunque sea con suplentes a ganarle a quién sea y como sea.

De lo malo, lo rescato para las Águilas

Más opiniones de Liga MX:

Esta soberbia de jugadores como Quiñones, como Ilian Hernández, que claramente y con todo respeto, no tiene nada que hacer en las Águilas del América, fallan y fallan y fallan jugadas claras de gol. Esta soberbia de milagro no provocó la eliminación de las Águilas del América, porque afortunadamente llega ese gol de último minuto cuando ya habían tenido que entrar Álvaro Fidalgo y Diego Valdés, los futbolistas que por lo menos tienen un poquito más de ímpetu en el América y ayudaron a rescatar las acciones para la vuelta.


Más noticias