Ligas Internacionales

(VIDEO) El jugador mexicano que vale más que Lionel Messi en la actualidad

Por Perro Bermudez

(VIDEO) El jugador mexicano que vale más que Lionel Messi en la actualidad

Santiago Giménez tiene una mejor valoración económica que el argentino campeón del Mundo, según el índice de la plataforma transfermarkt

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue siendo un gran jefe, un mandón del campo, un gran capo, además lo están cobijando en su equipo con grandes jugadores, sus ex compañeros que tuvo en el Barcelona, siendo el último que llega el uruguayo Luis Suárez, sin embargo, Santiago Giménez, "el chaquito", "el Bebote" o como ustedes le quieran decir, la está rompiendo allá en los Países Bajos, en el fútbol de Holanda, en la Eredivisie, donde ha conseguido un registro de 44 goles en 71 partidos.

Más opiniones de Liga MX: Mier rechazó al Porto por venir a Cruz Azul y ya es de los consentidos

Este registro hace que equipos como el PSV lo estén buscando en Holanda, el PSG también lo busca para el fútbol francés, es decir, se lo quiere llevar el PSV del Feyenoord; también el psg al fútbol de Francia, incluso se dice que el Bayern Munich también lo quiere, es decir, muchas ofertas de clubes importantes de Europa llegan a su puerta, porque algo que escasea actualmente en el fútbol son los matones, los hombres que tienen romance con el gol.

Esto ha hecho que "el Bebote" sea valuado en 50 millones de euros actualmente, algo puede parecer un monto exagerado pero es lo que señala transfermarkt y es lo que valen 44 goles en el último año, en 71 partidos, mientras que Messi está valuado en 35 millones de euros, nada mal para un jugador de 36 años que llegó a valer y ser cotizado en sus mejores momentos en 180 millones de euros, todo un Capo di tutti capi.

Los número favorecen al mexicano

Más opiniones de Liga MX: Esperemos que la CONCACAF no sea manchada por la imposición de Messi

No obstante, actualmente parece mentira pero así es, Lionel Messi está valuado en 35 millones de euros por transfermarkt y "el Bebote" en 50 millones de euros, es decir, 15 millones más el mexicano que el argentino. ¿Suena increíble? Parece que sí, pero transfermarkt así lo señala y ellos son los que mejor manejan las cantidades en el mundo del fútbol.


Más noticias