Ligas Internacionales

Xavi está harto de los árbitros y diría esto ante las cámaras del partido

El entrenador volvió a sufrir de una nueva y dura derrota que lo dejan tambaleando en su puesto.

Por Sebastián Veliz

Xavi se desquitó ante las cámaras de DAZN después de un cobro del árbitro.
Xavi se desquitó ante las cámaras de DAZN después de un cobro del árbitro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Caminando por la cornisa sería la mejor forma de describir el momento por el cuál está pasando el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández quién durante el día de hoy se le volvería escapar un partido clave ante un Villareal que vive una crisis futbolística importante, razón que hace el resultado sea mucho más duro de lo que fue.

Más noticias:

Al-Hilal no soporta a Neymar, mientras Beckham luce orgulloso a sus estrellas

Los Culés comenzaron perdiendo 2-0 el encuentro, pero durante el desarrollo de la segunda mitad encontraron la forma de poder vuelta el marcador en menos de 10 minutos gracias a las anotaciones de Gündoğan, Pedri y un autogol de Eric Baily, dejando el encuentro 3-2, pero a tan solo 6 minutos para el final fue que el Submarino Amarillo despertaría y sería capaz de dejar el marcador en 3-5.

Solo basto disputar el tiempo agregado para que los hinchas vieran como otra vez se les escapaba una victoria de las manos, algo que el propio entrenador señalaría de forma injusta ante las cámaras de DAZN presentes en los banquillos del Camp Nou donde se pudo ver a Xavi bastante molesto por una decisión arbitral.

Esto tendría como detonante el que hecho de que el juez pitara un penal a favor del Barca por una mano de Comesaña. Montero quién era el encargado de impartir justicia sería rápidamente llamado desde el VAR quienes le aconsejaron poder revisar la jugada, por lo que luego terminaría por retractarse de su decisión.

Más noticias:

Mientras en China destrozan a Cristiano, esta leyenda defiende a Lionel Messi

Gritó a las cámaras

El entrenador volvió a sufrir de una nueva y dura derrota que lo dejan tambaleando en su puesto.La reacción de Xavi no tardaría en hacerse viral luego de que el entrenador Culé mirara directo a la cámara diciendo en repetidas ocasiones: “¡Es una vergüenza, es una vergüenza!”, algo que justificaría después diciendo que el cuarto árbitro le habría dicho que en verdad la falta debió ser penal.


Más noticias