Ligas Internacionales

Zidane tiene todos los números para dirigir a un campeón de la Champions Leagua

Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los principales candidatos para dirigir a un campeón de Europa desde junio

Por Facundo Mezzabotta

Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los principales candidatos para dirigir a un campeón de Europa desde junio
Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los principales candidatos para dirigir a un campeón de Europa desde junio
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los principales candidatos para dirigir a un gigante equipo europeo a partir de la próxima temporada. El francés, que ha salido campeón en múltiples oportunidades con el Real Madrid, podría volver a estar a cargo de un equipo, luego de haber estado en el club merengue.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Zidane siempre ha sido candidato a volver al Real Madrid, como también a hacerse cargo del Paris Saint Germain o de la selección de Francia, pero siempre, por algún motivo, se ha quedado en el camino. En esta oportunidad, el técnico francés es una de las principales figuras para reemplazar a Thomas Tuchel una vez que haya finalizado la actual temporada.

El Bayern Munich ya ha confirmado que Tuchel dejará la dirección técnica del equipo. Las diferencias entre él, su cuerpo técnico y los jugadores se han hecho muy notorias desde hace tiempo. Pero no ha sido lo único. Por primera vez en más de diez años, el equipo bávaro podría no salir campeón de la Bundesliga y también está corriendo el riesgo de quedar afuera de la Champions. A eso hay que sumarle que quedó fuera de la Copa de Alemania ante un equipo de tercera división y que perdió la Supercopa de ese país.

En cuanto a las posibilidades que Zidane se haga cargo del Bayern Munich, según el diario Bild, el francés estaría dispuesto a tomar las riendas del equipo alemán una vez que Tuchel se haya ido formalmente y que quede desocupado el puesto de entrenador.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

El otro ex Real Madrid que podría llegar al Bayern Munich

Al igual que Zidane, hay otro ex director técnico del Real Madrid que también figura como candidato a técnico del Bayern Munich. Se trata del portugués José Mourinho, que en enero fue despedido de la Roma y que también está dispuesto a llevar su carrera a Alemania. Incluso, han asegurado que se encuentra aprendiendo alemán por si llegase a concretarse la oferta.


Más noticias