Jugadores

A Griezmann lo miman pero Héctor Herrera da una lección con la que exhibe al preferido de Simeone

Mientras Griezmann pidió días de descanso, Héctor Herrera y la lección que le da al máximo mimado de Diego Simeone.

Herrera y la lección a Simeone
Herrera y la lección a Simeone

Diego Simeone es uno de los principales actores que no quiere a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid. El entrenador se encargó de quitarle espacio, la titularidad y sobre todo el poder competir de buena manera por la posición. En las dos temporadas que lleva el mexicano, siempre buscó llenar el puesto con un refuerzo. 

Pero ahora, Herrera deja ver que está comprometido al 100 por ciento y que quiere ganarse la confianza del estratega en esta nueva temporada. Por ello, en las prácticas, HH da una lección a Simeone y sobre todo a Griezmann, un jugador que llega como diva al Atlético de Madrid pero que no tuvo un buen rendimiento en el Barcelona. 

Herrera trabaja en la parte física y así se ve en un video que se publicó en redes sociales, mientras que el mimado de Simeone pidió días de descanso con el fin de recuperarse por la serie de partidos de la fecha FIFA. Un pedido al que sí accedió el entrenador argentino.

Así, Herrera le demuestra a Griezmann que por actitud, el mexicano está al 100 por ciento comprometido en el tema de darlo todo por la institución. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias