Jugadores

Abismal diferencia: Nicolás López confesó por qué Miguel Herrera es mejor entrenador que Ricardo Ferretti

Nicolás López estuvo a punto de irse de Tigres tras la falta de oportunidades, pero Miguel Herrera le mostró que es importante para los felinos

Nico López confesó por qué Herrera es mejor DT que Ferretti
Nico López confesó por qué Herrera es mejor DT que Ferretti

El delantero de Tigres, Nicolás López, en entrevista para Cancha, confesó que bajo el mando de Ricardo Ferretti perdió las ganas de seguir en el cuadro felino. Ricardo Ferretti le negaba la oportunidad de jugar y hasta lo desanimaba para que se fuera.

Para el Diente, Miguel Herrera es un entrenador que te da la mano y apoya a los jugadores. Nicolás López reconocer que cada entrenador es distinto, pero certifica que el Piojo, por mucho es mejor que el Tuca en el trato humano. “El primer día que vino, me dijo que ya sabia donde me iba a utilizar”, comentó el delantero uruguayo.

Nicolás López se dijo tranquilo por la confianza que le da el Piojo y la misma que la retribuye con goles. De momento es el goleador del torneo y del equipo, desplazando a Gignac, delantero francés que no ha debutado con los Tigres tras su lesión en el tobillo.

El charrúa aseguró que buscará quedarse con el título de goleo y trabaja para ello. Desde la llegada de Miguel Herrera se generó la competencia interna y Nico López es consciente de que si mantiene ese ritmo el equipo fácilmente llegará a la liguilla final.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias