Jugadores

Álvaro Fidalgo no durará en América y regresaría a Europa

El destino de Álvaro Fidalgo estaría de en el viejo continente, todo gracias al buen trabajo que realiza en el América

Club América. Álvaro Fidalgo no durará en América y regresaría a Europa
Club América. Álvaro Fidalgo no durará en América y regresaría a Europa

La figura del América es sin duda el español Álvaro Fidalgo que en menos de un año se ha ganado el cariño de la afición americanista, siendo el mejor refuerzo de los últimos años. El DT argentino, Santiago Solari, confió en el español y lo trajo al Nido.

Este nivel ha despertado también los ojos del fútbol europeo donde no tuvo la oportunidad de trascender en un equipo de primera división. Durante la transmisión de TUDN, recalcaron que Álvaro Fidalgo sin duda regresará muy pronto al viejo continente.

El juego de distribución que tiene en el terreno de juego lo convierte en el mejor armador en la Liga MX y se nota que no tiene un techo todavía, razón por la cual el América muy pronto podría despedirse de Álvaro Fidalgo.

En el torneo pasado América compró la carta pase del español pues la directiva azulcrema se dio cuenta del potencial que tiene Álvaro Fidalgo y que tarde que temprano vendrán equipos del viejo continente a preguntar por él.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias