Jugadores

Carlos Acevedo rompe el silencio sobre llegar a un club grande para el 2022

Por Patricio Constante

El portero mexicano habló con respecto a firmar contrato con un club de más impulso mediático, a diferencia de Santos. América, Chivas y Cruz Azul ya mostraron interés. 

El portero mexicano habló con respecto a firmar contrato con un club de más impulso mediático, a diferencia de Santos. América, Chivas y Cruz Azul ya mostraron interés. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero mexicano Carlos Acevedo habló sobre el tema de su futuro, sobre lo que tiene en mente para el 2022 y las cosas que considera para la siguiente temporada, debido a su gran nivel, que ahora lo levó a ser seleccionado de México, aunque sea un partido molero.

En conferencia de prensa, el futbolista expuso que tiene en mente cambiar de equipo, pero hay condiciones que considera para dar este salto a una institución grande. Lejos del tema del dinero, Acevedo quiere un proyecto estable.

Más de Selección: Pensó ir de mojado a USA y trabajar como albañil, ahora gana 3 MDD sin hacer mucho

El futbolista expuso que la idea es jugar en un club que le garantice liguilla, que le garantice repetir de nueva cuenta una final y salir campeón de la Liga MX. Por ello, Chivas estaría descartado por el portero, debido a la crisis deportiva que se generó. Bajo esta lógica, el Club América sería el único que garantizaría estas condiciones, por lo que podría darle el sí al Ame. Ni Cruz Azul podría estar en esta lista, debido a la intermitencia que se tiene. 

¿Cuánto cuesta el pase de Carlos Acevedo? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Carlos Acevedo es de 5 millones de euros, lo que en pesos representaría un valor de 118 millones de pesos. 


Más noticias