Jugadores

Carlos Acevedo rompe el silencio y revela por qué no lo quieren en la Selección de México

El portero mexicano rompe el silencio con respecto al tema de por qué no es llamado al Tri, aunque tiene un gran nivel de juego.

Carlos Acevedo por qué no va a la selección
Carlos Acevedo por qué no va a la selección

Es uno de los mejores porteros de México, con su trabajo deja claro que su nombre debe estar dentro de los seleccionados nacionales. Por ello, los aficionados consideran que el portero del Santos debe ser el titular dentro del cuadro del Tri. Algunos aficionados señalan al negocio de la televisora como principal obstáculo para Carlos. 

En entrevista para Zabalive, el jugador mexicano habló sobre el tema y manifestó el por qué no lo quieren en la Selección Nacional. Es que el nivel de Guillermo Ochoa ante Panamá dejó muchas dudas con respecto a su trabajo. Pero hay que pensar también en la parte concreta, que es buscar un reemplazo y buscar un nuevo proceso.

Acevedo señaló que no lo llaman a la Selección porque considera que aún no tiene el nivel para superar a Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota. Así el portero con humildad aceptó que necesita trabajar y mejorar con respecto a su nivel. El portero expuso que se debe ser constante, con el fin de seguir.

Por esta razón, Carlos Acevedo considera que no lo llaman a la Selección aunque su ilusión está clara. Su objetivo es llegar al torneo de Qatar 2022. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias