Jugadores

Carlos Vela confiesa a qué equipo le va y no es Chivas

Por Patricio Costante

El jugador mexicano habló de su cariño por un club mexicano y también descartó que haya un sentimiento por Chivas.

El jugador mexicano habló de su cariño por un club mexicano y también descartó que haya un sentimiento por Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es una de los fichajes obsesión de los grandes de México, que consideran al 11 mexicano como un futbolista que daría el salto de calidad y que generaría un nuevo ambiente en el tema tanto del juego como en la parte mediática. Por ello, el nombre de Carlitos cuando suena, genera expectativa.

El nombre de Vela fue vinculado a Chivas de Guadalajara y al de Club América, pero ¿a qué equipo mexicano le va el futbolista? En entrevista para GQ, el jugador nacional expuso el tema del fútbol y de sus prioridades, dejando ver de nueva cuenta que tiene otros gustos y que el fútbol es solo su profesión. 

Por ello, cuando se le cuestionó a qué equipo le va, Vela fue claro en mencionar que no le va a ningún equipo y que si llega a jugar será por el tema estricto de lo profesional. Así, el jugador también manifestó que no hay nada con Chivas, que si bien respeta su pasado, lo que se dio se dio. 

Carlos Vela así deja ver sus gustos y sus intereses con respecto al tema del fútbol y cómo en México no le mueve ningún equipo nacional. 


Más noticias