Jugadores

Club América: Guillermo Ochoa debutó con unos mitones de mil pesos y lo que cuestan ahora sus guantes

Por Javier Vaca

El portero mexicano Guillermo Ochoa cuando empezó en el América usaba guantes de mil pesos; ahora los que usa cuestan un dineral

El portero mexicano Guillermo Ochoa cuando empezó en el América usaba guantes de mil pesos; ahora los que usa cuestan un dineral

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es el referente del América y de la selección mexicana gracias a sus brillantes actuaciones bajo los tres postes. Cuando empezó su carrera en Coapa apenas tenía para los guantes.

Según América Monumental, sus primeros mitones valían cerca de mil pesos, los mismos que los atesoraba mucho. Ahora con el pasar de los años y con varios títulos encima, Guillermo Ochoa tiene en cada mano 6 mil pesos.

La marca Nike auspicia al portero mexicano y le brinda guantes de última tecnología, los mismos que son exclusivos para Paco Memo. Su costo estaría entre los 10 y 12 mil pesos el par. Un verdadero lujo para el guardameta del América.

Guillermo Ochoa es imagen de la marca publicitaria que lo viste y varios jóvenes que quieren seguir los pasos del portero de la selección mexicana adquieren los guantes de Ochoa que tienen una curvatura especial para poder sujetar de mejor manera el balón.


Más noticias