Jugadores

Club América: Se revela el porqué Guillermo Ochoa se acordó de tapar y hasta atajó un penal

El portero del América, Guillermo Ochoa, atajó un penal y fue figura en la semifinal de la Concachampions; salió inspirado en su nueva inversión eSports

Se revela el porqué se acordó de tapar Guillermo Ochoa
Se revela el porqué se acordó de tapar Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa se partió el alma en el duelo entre América y Philadelphia Union donde fue clave al atajar un penal y cortar varias opciones de peligro en favor de los locales. Paco Memo salió inspirado luego de que invirtiera un millón de dólares en eSports para Latinoamérica.

Días previos al cotejo de la Concachampions, Guillermo Ochoa revelaba que invirtió esa fuerte cantidad de dinero con el fin de potenciar este nuevo sistema digital de hacer deporte. Dentro de la jornada de patrocino iba a estar el cotejo ante Philadelphia, por ello Ochoa debía dejar una buena impresión.

Pese a tener 36 años el jugador mexicano parecería que tiene 20 y ataja de manera sensacional, tal como suele ser en la selección mexicana, esta vez lo hizo con el América. Otros factores importantes que solventan el buen desempeño de Paco Memo son los defensas que lo custodian.

Santiago Solari ha decidido armar un bloque defensivo muy flexible que puede pasar de la línea de 4, a la de tres o línea de 5 si amerita el partido y quien comanda todo el bloque defensivo es Guillermo Ochoa quien es el referente del América y los encamina a una nueva final internacional.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias