Jugadores

Cristiano Ronaldo los protege pero lo que hizo Guillermo Ochoa cuando aficionados invadieron la cancha

Luego del triunfo del América sobre Philadelphia Union por la semifinal de la Concachampions, aficionados buscaron a Guillermo Ochoa, pero el portero prefirió evitarlos

Así reaccionó Ochoa cuando aficionados invadieron la cancha
Así reaccionó Ochoa cuando aficionados invadieron la cancha

Es común que los aficionados quieren llevarse un recuerdo de sus jugadores favoritos. Ha sucedido con Lionel Messi como también con Cristiano Ronaldo que al ver como el personal de seguridad se quiere llevar al hincha, lo protegen, pero en el caso de Guillermo Ochoa, prefirió evitarlos.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver a Paco Memo asediado por varios aficionados que ingresaron a querer abrazarlo, dos lograron sacarse fotografías con Paco Memo pero otros que se acercaron ya no tuvieron mayor oportunidad.

Mientras eran detenidos, Guillermo Ochoa miraba dicha acción y prefirió retirarse para evitar más aglomeraciones. Los hinchas estaban identificados con las playeras del América y su objetivo era tener una fotografía con el portero de su equipo.

América se instaló en la final de la Concachampions y espera rival mexicano entre Cruz Azul o Monterrey quienes se juegan el pase este jueves en el estadio Azteca donde los cementeros quieren revertir el marcador en contra que tienen en su visita a Rayados en la Sultana del Norte.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias