Dicen que le gusta la noche y así festejó Carlos Peña tras hacer un doblete con su equipo
El Gullit marcó dos anotaciones y así festejó el jugador mexicano.
Carlos Peña marcó un doblete y se estrenó como goleador en su club el Antigua de Guatemala. El jugador mexicano llegó para aportar con su calidad y experiencia y así empieza a construir su nombre en esa liga. El Gullit es uno de los principales atractivos y por ello, la euforia por sus goles.
Peña se mandó dos anotaciones, la primera con una presión alta que obligó a fallar al defensa. Peña allí recibió la pelota tras asistencia de su compañero y la mandó a guardar con un disparo fuerte. El segundo gol llegó por un cotragolpe. El jugador mexicano llegó con velocidad y se sacó al portero y la mandó al fondo.
Tras las anotaciones, Peña festejó y lo dejó ver en sus redes. Contrario a lo que pasaba antes en su carrera profesional, Peña dejó ver que la etapa de las fiestas y los excesos se acabaron. El jugador sabe que puede mejorar más por lo que prefirió descansar y ya no irse de fiesta.
El jugador mexicano así demuestra un cambio en la parte de la mentalidad, y las ganas de recuperarse, tras todo lo que sucedió en su carrera en México.