El jugador de Rayados que puede ser convocada por USA, si Martino lo ignora

Gerardo Martino debe llamar al jugador de Rayados si no quiere que pase como con Ricardo Pepi

Gerardo Martino debe llamar al jugador de Rayados si no quiere que pase como con Ricardo Pepi
Gerardo Martino debe llamar al jugador de Rayados si no quiere que pase como con Ricardo Pepi
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

El estratega de la Selección Azteca, Gerardo Martino debe poner más atención en los jugadores jóvenes con origen mexico-americano, si no quiere que le vuelva a suceder lo mismo que con Ricardo Pepi, el ahora flamante delantero de los Estados Unidos, que le dijo 'No' a México.

En el Club de Fútbol Monterrey existe un caso similar con uno de sus goleadores, que, si no le prestan atención, puede terminar jugando para las barras y las estrellas y sería otra fuga de talento más en detrimento del fútbol mexicano.

El futbolista Jacobo Reyes de 21 años de edad nació en Harris, Texas y parte de su formación la vivió en el fútbol colegial de la unión americana y con Rayados ha completado el proceso de divisiones inferiores. Por Estados Unidos, ya ha sido seleccionado en las categorías juvenil.

Actualmente es jugador y el máximo goleador en Raya2 Expansión y es una de las promesas más emocionantes de 'La Pandilla', por lo que se espera que pronto tenga minutos con Javier Aguirre en el primer equipo y pueda ser considerado por Gerardo 'Tata' Martino y así evitar que se sigan yendo futbolistas talentosos.

LO MÁS RECIENTE