Jugadores

El único equipo mexicano que conoce y admira Cristiano Ronaldo

La liga mexicana es seguida por el crack portugués gracias a un equipo al que Cristiano Ronaldo admira

Por J. Ignacio Arroyo

La liga mexicana es seguida por el crack portugués gracias a un equipo al que Cristiano Ronaldo admira
La liga mexicana es seguida por el crack portugués gracias a un equipo al que Cristiano Ronaldo admira
Síguenos enSíguenos en Google News

El astro mundial del fútbol, Cristiano Ronaldo, continúa su cosecha de trofeos y galardones. En la gala de la FIFA le fue otorgado un reconocimiento por convertirse en el máximo anotador a nivel de selecciones al anotar 115 tantos. Es por eso que a los aficionados mexicanos les sorprende que Ronaldo siga a la liga mexicana y en especial a un equipo. 

Hay que recordar que el crack del fútbol ha compartido canchas con varios futbolistas mexicanos como Javier Hernández o Raúl Jiménez, a quien  juega en el Wolverhampton de Inglaterra y ha enfrentado en su regreso a la Premier League.Sin duda su convivencia con estos jugadores ha impregnado al portugués de la cultura del país azteca.

Uno de los futbolistas mexicanos que más han tenido un impacto en los gustos de Cristiano Ronaldo, sin duda alguna es Javier Hernández con quien estuvo en el Real Madrid del 2014 al 2015. Fue precisamente el mexicano quien le mostró la liga de fútbol de México con la que Ronaldo se familiarizó gracias a un equipo en especial. 

Para más noticias de Cristiano Ronaldo:

¿Compraría un club de Liga MX? Cristiano Ronaldo y el negocio de 30MDE en México

Los equipos más grandes de México están en debate, algunos aficionados opinan que el América podría ser el gigante de la liga gracias a sus 13 títulos de Primera División, aunque otros están piensan que es el Cruz Azul que tiene 9 estrellas y que es uno de los clubes con más aficionados del país. 

¿Cuál es el equipo al que Cristiano Ronaldo conoce y admira? 

Se trata de las Chivas de Guadalajara, el equipo que descubrió y formó a Javier Hernández. Con el cuadro tapatío tuvo sus primeros pasos en el fútbol donde incluso consiguió un título de Primera División en el 2006 además de ser hincha del club. Es por eso que el crack portugués admira al club de Guadalajara con el que se familiarizó gracias a su compañero de profesión.


Más noticias