Jugadores

Fue nominado al premio Puskas, estuvo en el Tri pero ahora juega por unos pesos en Guatemala

Fue uno de los prospectos mexicanos más grandes pero su carrera se vino en picada 

Por Antonio Jesus Bautista

Fue uno de los prospectos mexicanos más grandes pero su carrera se vino en picada 
Fue uno de los prospectos mexicanos más grandes pero su carrera se vino en picada 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha contado con numerosos prospectos que son pintados como el próximo nueve del Tri. Sin embargo, la mayoría de ellos suelen quedarse en promesas pues su nivel baja de manera escandalosa y no vuelven a ser lo que un día pintaban, uno de ellos fue Luis Ángel Landín

Más noticias del fútbol mexicano:

Pudo llegar al Barcelona, hoy lo quieren fuera del Tri

El originario de Zamora, Michoacán, comenzó su carrera por el futbol profesional con los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, antes de sumar sus primeros minutos en el máximo circuito, adquirió experiencia en la segunda división con los extintos Indios de Ciudad Juárez. Después tuvo una breve participación con el Morelia y el Cruz Azul en este último incluso estuvo nominado al premio Puskas de la FIFA por mejor gol, aunque al final no lo consiguió. 

El delantero mexicano dejó el futbol mexicano por primera vez en el verano del 2009 para ir al Dynamo de Houston.  Sin embargo, apenas se mantuvo por un año y en 2010, volvió para jugar con Atlante, Puebla y Querétaro en la Liga MX. Mientras que en el Ascenso MX estuvo con Tecos, Ballenas Galeana y Zacatepec.

Su nivel fue bajando aún más del que se le conocía, algunos aficionados aseguran que todo fue después de la eliminación de México del PreOlímpico en el partido ante Haití donde los delanteros fueron catalogados de troncos por sus múltiples fallas de frente al arco. Desde entonces mencionan los expertos que el delantero mexicano nunca recuperó su nivel y ahora está perdido en una liga de Guatemala. 

¿Dónde juega ahora Luis Ángel Landín? 

Su aventura por Centroamérica comenzó en 2016 en Costa Rica, primero con Pérez Zeledón y luego con Herediano. Ahora juega en  Guatemala en inicio para Malacateco, Municipal  para finalmente terminar en el Guastatoya, donde incluso es figura del club. Este parece ser que será el equipo con el cual se retirará el delantero mexicano luego de nunca recuperar su nivel.

Más noticias del fútbol mexicano:

Fue campeón del mundo con México ahora está sin empleo y vive con sus papás

 


Más noticias