Javier Vaca
Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info
André-Pierre Gignac ha tenido el peor de los torneos desde que llegó a Tigres y todo coincide con la llegada de Miguel Herrera. Los felinos decidieron cambiar de entrenador tras no renovar a Ricardo Ferretti, entrenador que consentía a Gignac en el equipo.
El Tuca siempre armaba el equipo para que Gignac sea el motor del ataque en Tigres. Bajo el mando del entrenador mexicano-brasileño el francés nunca iba a la banca o tenía lesiones de consideración, ahora con el Piojo es todo lo contrario.
El delantero francés ahora se nota tenso, incluso lanzó en redes sociales un mensaje en contra de los aficionados que critican el accionar del equipo, pese a que no gana en casa. Tras los abucheos del Volcán, Gignac dejó claro que “los que se bajaron del barco, no se suban más”.
Lo que en su momento fue un romance eterno entre la afición felina y Gignac ahora luce fragmentado y empiezan los rumores sobre una posible salida del delantero francés, según reportan medios del Norte. A Gignac lo acercan a FC Juárez por la presencia del Tuca.
El delantero francés aseguró que siempre se quedaría en Tigres y que quiere retirarse en el cuadro felino, pero tras su poca participación una buena oferta le puede convencer para que cambie de aires, dado que tiene motivos para hacerlo.
La falta de confianza de Miguel Herrera en el once, los pocos minutos que tiene en cancha no aporta con goles dado que no tiene una dupla que le acompañe y la más reciente pelea con los hinchas felinos, podrían acelerar una virtual salida de Gignac