Jugadores

Jugó en dos de los equipos más grandes de México y ahora lucha por unos pesos en la segunda división

Fue seleccionado nacional con México pero ahora no consigue equipo en primera división y se le acaba el dinero 

Por J. Ignacio Arroyo

Fue seleccionado nacional con México pero ahora no consigue equipo en primera división y se le acaba el dinero 
Fue seleccionado nacional con México pero ahora no consigue equipo en primera división y se le acaba el dinero 
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento fue llamado a ser el próximo delantero titular de la selección mexicana pero su nivel bajó de un día a otro y nunca logró hacerse de un nombre en el fútbol mexicano además de que sus malos manejos de ingresos lo han llevado al borde de la quiebra. Ahora vive en Estados Unidos en busca de una oportunidad y demostrar que aún tiene talento en las canchas. 

Se trata de Erick ‘Cubo’ Torres, quien fue una de las promesas de la cantera de las Chivas e incluso jugó con la selección mexicana con la que pintaba para ser un referente por su gran olfato goleador y su manera de conducir el balón. Sin embargo, el mal paso del conjunto de Guadalajara provocó que no volviera a tener el nivel que lo llevó al Tri. 

El atacante comenzó de gran forma su carrera incluso en un Clásico en el 2011 ante el América marcó el gol de la victoria. Pero su rendimiento vino a menos y en el 2013 el entonces técnico John Vant Schip prescindió de sus servicios y terminó en las Chivas USA pero no duro mucho tiempo.  

Para más noticias del fútbol mexicano:

De vender tacos en la frontera a ganar 70 MDP y ser figura en el Tri

Luego de pasar por la MLS tuvo un breve regreso al fútbol mexicano donde estuvo en otro grande del país como Cruz Azul, aunque nunca pudo acoplarse y terminó por regresar al fútbol estadounidense con el Atlanta United donde compartió vestidor con su compatriota Jurgen Damn.

¿A qué se dedica ahora Erick ‘Cubo’ Torres? 

El jugador fue despedido del Atlanta United en la temporada pasada y ahora juega para un equipo de la segunda división de Estados Unidos con el Orange County aunque ha teñido problemas económicos y esto ocasionaría que busque ganarse unos pesos en otra liga de menor nivel. 


Más noticias