La lección de mentalidad de Hirving Lozano a Neymar, uno se va de fiesta, otro la rompe con sus cuidados
En París se cuestiona a Neymar por asistir a la fiesta que organizó una modelo, pero mientras el brasileño prefiere la fiesta, así se cuida el mexicano.
Mientras Neymar sigue de fiesta en fiesta, el mexicano Hirving Lozano de nueva cuenta vuelve a dar una lección en el tema mental, en cómo protegerse y en cómo pasar la vida, como un verdadero profesional. Es que medios de París y del mundo se hacen eco sobre la fiesta a la que asistió Neymar.
El evento fue organizado por la modelo Cindy Bruna realizó este evento y allí estuvo el jugador del París, sin los cuidados necesarios por los tiempos que se viven ahora pero también dejando ver su prioridad, divertirse antes que cuidarse para jugar al fútbol. Por ello las críticas.
Por su parte, Hirving Lozano en entrevista para ESPN, expuso que parte de su cuidado es entrenar en la casa e incluso ahora cuidarse en el tema de la alimentación, con dos fines. El primero, aumentar la masa muscular para chocar contra los defensas italianos, pero también para estar sano en ese sentido.
El mexicano así dejó ver que está enfocado al 100 por ciento en el Napoli, en su carrera, en su equipo, lejos de las fiestas y de este tipo de cosas que hacen que Lozano triunfe en Italia y que Neymar sea un fracaso en Francia.