Le quisieron truncar la carrera y Raúl Jiménez se desquita de Wolves, donde más les duele
Los Wolves le truncaron su carrera. No lo vendieron en su mejor momento, contrataron a un reemplazo para él, ahora se desquita en donde más les duele.
El mexicano Raúl Jiménez se desquita de Wolverhampton, donde más le duele, en el ego. Es que el equipo de los Lobos consideraba no soltar al jugador mexicano para el seleccionado mexicano, pero el tema dio un giro determinante, todo por la voluntad del jugador nacional.
De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el jugador rompió el silencio y reveló que sí se subirá a la selección nacional de México, aunque desde Wolves se negaría de nueva cuenta el permiso. Pero ahora el mexicano ya expresó su voluntad clara de jugar con el cuadro nacional.
Wolverhampton ya en su momento truncó la carrera del mexicano, quien pudo irse a Juventus, pero no lo vendieron, ahora el mismo club le contrató un reemplazo, pero Raúl no se dejó, no perdió el puesto y por eso el mexicano es más determinante en el equipo, todo porque recuperó su nivel.
Jiménez así, gracias a su voluntad, deja claro el tema, quiere ir a jugar por México, deja ver que está comprometido y sino lo sueltan, el equipo afrontaría otra sanción tras que en la fecha FIFA, no lo cedieron para las primeras fechas de Eliminatorias. Sino lo sueltan, la multa será más fuerte, esta vez porque el futbolista ya expresó su voluntad clara de jugar en la selección.