Jugadores

Le quitaron parte del músculo: La dolorosa operación a la que se sometió Gignac para evitar el retiro

La lesión muscular de André-Pierre Gignac extrañó a varios seguidores de Tigres, dado que el francés nunca tuvo estos problemas; se revela que tuvo una delicada operación

La operación a la que se sometió Gignac para evitar el retiro
La operación a la que se sometió Gignac para evitar el retiro

El delantero francés, André-Pierre Gignac no es un jugador que tenga lesiones musculares, dado que las pocas veces que ha estado entre algodones han sido de tema óseo. Sin embargo, ahora se lo ve en muletas, todo por un desgarro que habría sufrido.

Esta lesión muscular es muy extraña para el propio delantero quien, para evitar este tipo de lesiones, en Francia se sometió a una intervención quirúrgica. De acuerdo con la información del periodista Jesús Barrón, en Zona de Gol, Gignac se extrajo los abductores.

 Según el comentarista deportivo, Gignac le comentó que en Francia era frecuente la lesión muscular que tenía, por ello se sometió a una operación para sacarse los abductores y alargar su rendimiento y evitar el retiro dado que los dolores eran intensos, comentó Barrón en RG La Deportiva.

“Gignac me comentó: ‘Me quitaron los abductores en Francia, a partir de ahí nunca tuve lesiones musculares’ de aquí que las lesiones del francés son de tipo óseo”, comentó Jesús Barrón a quien le sorprende la nueva lesión del delantero de Tigres.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias