Jugadores

Otro mexicano podría cubrir la baja de Alan Pulido en Kansas City

Pulido estaría de baja entre 9 y 12 meses

Por J. Ignacio Arroyo

Pulido estaría de baja entre 9 y 12 meses
Pulido estaría de baja entre 9 y 12 meses
Síguenos enSíguenos en Google News

El exgoleador de las Chivas del Guadalajara y actual jugador de Sporting Kansas City, Alan Pulido quedó fuera de toda actividad este año por una lesión en la rodilla la cual requirió que se sometiera a una cirugía el pasado 17 de enero.

Debido a la lesión del mexicano su equipo estaría buscando un goleador de reemplazo, que pueda sustituir a Alan Pulido mientras este se recupera y quien ocupe su lugar podría ser otro mexicano y viejo conocido de los chivahermanos.

Se trataría ni más ni menos que de José Juan Macías, ex delantero del "Rebaño" y que no tiene minutos en el Getafe de España, ademas "JJ" buscaría continuidad y eso podría ser un factor clave para que se concrete su llegada.

Más noticias de mexicanos en el extranjero:

El equipo mexicano que ficharía a Héctor Herrera ahora que saldría del Atlético

Así terminaría el sueño europeo del canterano del Guadalajara, el cual habría durado muy poco y sin tener los minutos deseados, además de no contar más para Martino desde que decidió emigrar al viejo continente.

¿Kansas City o de Regreso al Guadalajara? 

A pesar de los pocos minutos disputados con el Getafe, "JJ" no se queda sin ofertas y es que al interés del Sporting se habla de que el CSK de Moscú se suma a los interesados en contar con los servicios del mexicano, de no concretarse su salida sería regresar al rebaño.


Más noticias