Jugadores

Por eso Herrera no le tiene fe: Lo que hace Gignac en lugar de entrenar previo al Clásico Regio

Tigres tiene el Clásico Regio este fin de semana y André-Pierre Gignac ya no entrena por las tardes y se va de comilona

Lo que hace Gignac en lugar de entrenar previo al Clásico Regio
Lo que hace Gignac en lugar de entrenar previo al Clásico Regio

En plena semana de Clásico Regio, Tigres parte como el favorito para llevarse la edición 126 del clásico ante Monterrey, pero con la incertidumbre de quien será el delantero centro ante las lesiones de Carlos González y Nicolás López. El único atacante es André-Pierre Gignac quien todavía no está al 100, según palabras de Miguel Herrera.

Según el Piojo Herrera, André-Pierre Gignac sigue sentido de su lesión y espera que vaya tomando ritmo con los entrenamientos, pero el francés lo ha tomado de manera relajada. El mismo delantero subió a redes sociales unas imágenes donde se lo veo disfrutando de una comilona.

El delantero francés estuvo reunido con un grupo de amigos en su casa, todo esto luego de la primera práctica de los felinos, si bien Miguel Herrera les autorizó utilizar el gimnasio de manera optativa, uno de los jugadores que no se quedó fue Gignac.

Se dice que ya tenía presupuestado su reunión con los amigos, pero a puertas del clásico regio luce como un exceso de confianza, sabiendo que Carlos González y Nicolás López están entre algodones y tan solo el francés es el jugador nominal en la delantera.

Gignac disfrutando una comilona con sus amigos

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias