Jugadores

¿Por eso nunca lo puso de titular? El auto en el que llegó Espericueta en Tigres y molestó al Tuca Ferretti

Por Patricio Costante

El chavo era una de las promesas pero el Tuca lo quemó, entre otras cosas por el tema del coche en el que iba.

El chavo era una de las promesas pero el Tuca lo quemó, entre otras cosas por el tema del coche en el que iba.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mito urbano dice que Ricardo Ferretti borró a uno de los cracks de Tigres y todo fue por un coche. Es que a Ferretti nunca le gustó el tema de ver a los chavos inflados y en este caso, con alguna razón ya que el chico era campeón del mundo y una de las figuras de México. 

En entrevista para el Pello Maldonado, el ex jugador de Tigres, Jonathan Espericueta, confesó qué fue lo que sucedió con respecto al tema de este problema con el coche. Espericueta confesó que sí llegó en un coche pero que era un auto de baja gama y que nunca entendió por qué el resentimiento. 

El ex jugador señaló que llegó en un auto Aveo, algo que consideraba como normal, pero quizá este fue el tema sobre el por qué el Tuca le cerró las puertas. El mito dice que desde ahí se le cerraron las oportunidades al chavo, pero también, el mismo Espericueta señaló que pidió más chances para trabajar, a lo que el DT le dijo que sí. 

Pero luego, el Tuca nunca lo valoró y le cerró las puertas y las oportunidades al jugador mexicano, quien terminó ahora sin empleo en la Liga MX. 


Más noticias