Raúl Jiménez viaja en vuelo comercial pero esto gasta Carlos Vela y Javier Hernández en viajar en jet privado
La lección de Raúl Jiménez a los agrandados de la selección. El Lobo mexicano llegó en vuelo comercial, mientras que Vela y Hernández suelen arribar en jet privado.
Una lección que Raúl Jiménez da a los jugadores agrandados de la selección de México, que piden las perlas de la virgen para volver, pero que en realidad ya no son tan trascendentes. Es que el Lobo mexicano sin querer dio una lección en la parte de la mentalidad que un jugador tiene.
Jiménez ya arribó a México con el fin de trabajar con la selección nacional, pero contrario a lo que harían algunas vacas sagradas, el mexicano lo hizo en vuelo comercial, sin tanto problema en el viaje y compartiendo con la gente. Así fue como se filtraron algunas fotografías de Raúl en el aeropuerto de CDMX.
Jiménez, de acuerdo al informe de tres aero líneas que cubren la ruta Londres CDMX, habría gastado 15 mil pesos por su boleto. Por su parte, Vela y Hernández gustaban arribar a México en sus jets privados. Según el dato de El Universal, el costo de un vuelo Los Ángeles-CDMX, tendría un costo de 45 mil dólares.
En pesos mexicanos, este valor sería de 1 millón de pesos. Esta es la diferencia que marca Jiménez con Hernández y Vela, que se daban estos lujos cuando arribaban al Tri.