Jugadores

Roger Martínez revela la prueba de que el vestuario del América está dividido

El ambiente en Coapa no es el mejor y todo parece indicar que el vestuario estaría roto en el América

Club América. Martínez y la prueba de que el vestuario del América está dividido.
Club América. Martínez y la prueba de que el vestuario del América está dividido.

Durante la semana, en el América se vivió un ambiente de tensión, no solo por la sequía de resultados sino también por un rumor que desató las redes sociales sobre la famosa fiesta que protagonizaron varios de los jugadores del club en el torneo pasado.

Según la columna SanCadilla, Henry Martín habría sabido de la infiltración de prensa en plena fiesta, por eso no habría querido ir para no verse implicado, esto habría llegado a oídos de los jugadores señalados quienes no lo habrían tomado de la mejor manera, uno de ellos Roger Martínez quien lanzó indirectas en sus redes sociales.

El delantero colombiano colgó una imagen que habla sobre el liderazgo, algo muy curioso porque Martínez no pone este tipo de imágenes en sus redes sociales. La afición azulcrema rápidamente asoció con el problema con Henry Martín, aunque ninguno de los dos ha salido a dar versiones del tema.

Lo que si queda claro es que no hay un buen ambiente a la interna de Coapa. La imagen de Roger Martínez no solo demuestra el malestar del jugador sino la falta de liderazgo y la falta de decisiones que podrían ocurrir a la interna del plantel.

Tras lo sucedido en el anterior torneo la banda de capitán pasó de Bruno Valdez para Guillermo Ochoa, que si bien esto sucedió por la lesión del paraguayo, a su regreso no se la devolvieron lo que despierta aún más el tema de la dichosa fiesta, que según SanCadilla fue orquestada por el defensa azulcrema.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias