Jugadores

Se enteró que enfrentará a Hirving Lozano y esto dice Paulo Dybala sobre el mexicano

El jugador argentino es uno de los cracks de Juventus. Se enteró que jugará ante Lozano y esto es lo que piensa sobre el futbolista mexicano.

Lo que Dybala piensa de Lozano
Lo que Dybala piensa de Lozano

Paulo Dybala es uno de los mejores jugadores de Juventus, que enfrentará a Napoli por una nueva fecha más de la Liga de ese país. En ese sentido, el canal oficial de la Serie A realizó una previa en la que presenta las vivencias de uno de los jugadores mexicanos que juega allí. 

Hirving Lozano es una de las figuras del cuadro del Napoli y en entrevista para la Serie A, reveló algunos detalles de lo que es jugar el Napoli vs Juventus. El Chucky expuso que es un juego en el que los aficionados exigen y mucho a los jugadores, ya que hay una fuerte pasión en la rivalidad que pone a los del norte contra los del sur. 

Allí también confesó el tema de lo que piensa Paulo Dybala de él. En la entrevista, Lozano manifestó que con Paulo Dybala habla mucho, que es un jugador que admira y que el argentino también reconoció las cualidades del jugador mexicano, quien estuvo en el radar de la Juve en el 2018. 

Para Dybala, Lozano es uno de los mejores de México y por ello comparte una amistad con el futbolista nacional, que puede saltar como titular en ese encuentro. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias