Jugadores

Sebastián Córdova presume en un coche de 3 MDP y en lo que llega montado Guillermo Ochoa a Coapa

El mediocampista mexicano Sebastián Córdova tiene un Audi 7 valuado en 3 millones de pesos, un coche más lujoso que el de Guillermo Ochoa

Club América. La diferencia de coches que tiene Ochoa y Córdova.
Club América. La diferencia de coches que tiene Ochoa y Córdova.

Guillermo Ochoa, portero del América, pese a ser el jugador que más lucra en el América, tiene un coche camioneta Chevrolet Suburban, con la que llega a los entrenamientos en Coapa, por otro lado, Sebastián Córdova quien recientemente se afianzó en el equipo llega encima de 3 millones de pesos.

El coche de Sebastián Córdova es un Audi 7 que lo presume cada vez que puede en redes sociales. Todo lo contrario de Guillermo Ochoa quien es más mesurado con su camioneta, la misma que la adquirió cuando regresó a México.

La idea de Guillermo Ochoa de comprar un coche amplio para llevar a pasear a su familia. Según el portal Infoabe, la camioneta de Paco Memo tiene un valor de 85 mil dólares, es decir, 1.7 millones de pesos un poco más de la mitad del coche de Sebastián Córdova.

Ambos jugadores ahora están llamados a la selección mexicana para las eliminatorias de la Concacaf. Vale recordar que tanto Guillermo Ochoa como Sebastián Córdova lograron la medalla olímpica de bronce.

Sebastián Córdova presume su lujoso coche en redes

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias