Jugadores

Tigres: Gignac no quiso entrenar con Giber Becerra y Miguel Herrera decide el futuro del francés

El delantero francés André-Pierre Gignac decidió no entrenar con Giber Becerra con el resto de lesionados y Herrera toma medidas

Tigres. Gignac no quiso entrenar con Becerra; Herrera toma medidas.
Tigres. Gignac no quiso entrenar con Becerra; Herrera toma medidas.

De acuerdo con el reporte del periodista regiomontano Roberto Flores, la directiva de Tigres solicitó a los jugadores que están entre algodones asistir a entrenamientos de recuperación para ponerse a punto durante la fecha FIFA.

Sin embargo, André-Pierre Gignac no asistió. Según la fuente en mención el delantero francés decidió quedarse en casa para entrenar por su cuenta, pese a que Giber Becerra, preparador físico lo había citado como al resto de jugadores.

La lesión muscular que aqueja Gignac fue más grave de lo que se pensaba y según el reporte médico se daría producto de la sobrecarga que hizo el delantero tras la lesión de tipo óseo en el tobillo. Miguel Herrera considera no tomar en cuenta al francés para el cierre de la fase regular.

Tigres tiene dos semanas para recuperar a sus elementos y este miércoles retornan a los entrenamientos con el fin de preparar el partido amistoso del fin de semana donde Miguel Herrera llevará algunos elementos de las reservas, tomando en cuenta la seguidilla de partidos que debe cumplir y requiere ver revulsivos si Gignac o Nicolás López se recuperan.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias