Jugadores

Tigres: Lo quiso regalar y ahora Leo Fernández le calla la boca a Miguel Herrera

Miguel Herrera no quiso a Leo Fernández en Tigres y ahora el uruguayo le regala un partido de cracks

Tigres. Leo Fernández le calla la boca a Miguel Herrera.
Tigres. Leo Fernández le calla la boca a Miguel Herrera.

Leo Fernández finalmente se siente libre y puede realizar su juego. Miguel Herrera no lo quería, pero el mismo uruguayo se encargó de callarle la boca al DT mexicano y cambiar esas críticas por elogios y aplausos.

El ingreso del charrúa le dio un toque distinto a Tigres que supo generar opciones de peligro. El tercer gol parte de los pies de Leo Fernández, quien le entregó un manjar a Carlos González que se quitó la sal frente al arco rival.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera señaló que espera que sus jugadores se sigan afianzando como lo hizo Carlos González y que mejor que Leo Fernández ya esté recuperado de su lesión.

Para el Piojo será importante cerrar bien ante Necaxa antes de la para por la jornada FIFA donde espera recuperar por completo a todos sus jugadores sentidos y que están lesionados.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias