Kings League

Ahora que Zlatan llegará a México, los cambios que tendrá la KL Arena para la Kings World Cup

El Kings World Cup está a la vuelta de la esquina y la KL Arena tendría nuevas cabinas con la llegada de Zlatan Ibrahimović

Zlatan Ibrahimovic presentado como King of Kings en el Mundial de México 2024 / Foto: Kings League

Luego del éxito de la Kings League Américas ahora México se prepara para recibir la Kings World Cup la misma que se disputaría en dos escenarios tomando en cuenta que las primeras rondas serían en la KL Arena donde el reducto deportivo recibiría algunas modificaciones, pues, contará con la presencia de grandes figuras del torneo en especial el King of Kings, Zlatan Ibrahimović, quien pisaría México en el mes de junio para disfrutar de tan magno evento.

Te puede interesar:

* No solo el partido, Westcol y el reto que le propuso a Juan Guarnizo en la Kings League

Zlatan Ibrahimović fue nombrado el King of Kings en el Mundial de México 2024 y como era de esperarse la KL Arena tendría que sufrir algunas modificaciones entre ellas estarán los nuevos juegos de luces y dentro de la escenografía habrá algunos aditamentos especiales según informó el portal oficial de la Kings League, por otro lado, Zlatan, Neymar, Sergio Agüero y otras figuras confirmadas para dicho evento podrán estar presentes en cabinas totalmente renovadas donde podrán disfrutar de los encuentros.

“Antes había cuatro (cabinas), y durante el Mundial los presidentes podrán disponer de hasta 12, repartidas por todo el estadio, para presenciar en vivo los partidos de sus respectivos equipos. Se han adaptado también unas pantallas gigantes en las gradas, parecidas a las que lucen detrás de las porterías en el Cupra Arena de la Kings España”, detalló el portal oficial de la Kings League sobre la remodelación que tendrá la KL Arena previo a recibir el Kings World Cup con la presencia de Zlatan Ibrahimović y otras personalidades.

Se tiene previsto que el Kings World Cup de inicio para el 24 de mayo y en dónde se espera llenos completos, pues, dos boletos para los aficionados empezarían a salir a la venta en los próximos días y en dónde los organizadores han advertido que compren con tiempo sus localidades dado que tienden a agotarse muy rápido. Zlatan Ibrahimović en su etapa como jugador estuvo cerca de tener participación con Los Angeles Galaxy, sin embargo, tras una lesión no llegó a pisar suelo mexicano.

Te puede interesar:

* La 1era baja que tendrá el Olimpo United de Javier Hernández

¿Cuándo y dónde se jugará la Kings World Cup México 2024?

El escenario será en Ciudad de México en la KL Arena, mientras que el final Ford de la Kings World Cup México 2024 se disputará en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey. Se espera que dicho evento pueda contar con la presencia de más de 250 mil personas durante el desarrollo del evento.

Más noticias